
Desde los días sin cumplir las reglas y las convenciones no convencionales hasta ocasiones en línea destacadas, hacemos que los eventos sean extraordinarios. Con asesoramiento personalizado para cumplir los objetivos, el estilo, la audiencia y el presupuesto de su empresa, nos aseguramos de que los recuerdos duraderos de batir un récord hagan que sus empleados y los participantes se sientan cautivados, motivados y unidos.
Nuestras actividades de récords versátiles pueden adaptarse para grupos que se reúnen en persona o a distancia, o para un entorno híbrido.
Organizado y presentado por los maestros de ceremonia de GWR desde nuestro “estudio virtual”, es un evento de participación de empleados en línea como ningún otro. Con una variedad de desafíos divertidos y ágiles para batir un récord, los equipos deben trabajar juntos para llegar a la cima de la tabla de posiciones para lograr un intento de batir un récord oficial, en directo, bajo la supervisión estricta de un adjudicador de GWR.
Los eventos pueden organizarse en una amplia variedad de plataformas de conferencias en video populares, incluidas Teams y Zoom.
La autenticidad, la integridad y, sobre todo, la celebración son los fundamentos de nuestros innovadores eventos presenciales.
Los intentos de batir un récord oficial, probados y fiables en eventos corporativos de todo el mundo, ofrecen una experiencia única para lo siguiente:
Lee nuestra guía práctica sobre cómo involucrar a tus empleados
Estoy muy orgulloso de nuestro logro, establecer este título Guinness World Records, así como todo el proceso sobre cómo lo logramos. Esta oportunidad única única en la vida reunió a nuestros equipos y nos permitió alcanzar el objetivo a través de sólidas colaboraciones, la misma colaboración que nos esforzamos por lograr con nuestros clientes, lo que nos permite crecer con ellos en una relación de confianza.
— Bert Wolfram, CEO de Continental Japan
En United Biscuits enorgullecemos de nuestro espíritu de equipo y del día en que Guinness World Records nos ofreció la oportunidad de fortalecerlo mediante un desafío a medida, adaptado a nuestro enfoque de lograr cosas aún más grandes y mejores dentro del equipo de ventas del Reino Unido este año.
— Mark Winter, Director de Ventas en United Biscuits UK & Ireland
Este intento de Guinness World Records reúne al colectivo Deloitte Southeast Asia, y demuestra la cohesión de nuestra gente. También muestra la cultura innovadora dentro de Deloitte, donde aprovechamos el poder de nuestra gente para cosechar ideas de buena calidad que nos ayudarán a estructurar y avanzar en nuestro negocio mientras navegamos en un mercado en constante cambio.
— Dr. Janson Yap, Líder de Innovación en Deloitte en Sudeste de Asia