Corporate Social Responsibility and Charity Fundraising

Responsabilidad Social Empresarial y Eventos Benéficos

Innova en tu actual programa de marketing y dale un verdadero sentido de propósito hacia el mundo exterior con la responsabilidad social empresarial 

Entra en Contacto con Nosotros

¿Por qué aprovechar el poder de romper un récord para provocar emoción?

Hoy en día los consumidores están dispuestos a invertir en causas que generen impacto y un bien común. Por este motivo lo común ya no es suficiente y debemos generar acciones que generen respuestas emocionales en las personas.

Si tu organización está buscando ideas corporativas para recaudar fondos, actividades de responsabilidad social o si perteneces a una organización benéfica que busca elevar su perfil, romper un récord puede tener un impacto real en la sociedad, permitiendo a cualquier persona establecer una fuerte conexión con el negocio.

Por ello ayudamos a crear eventos que aumentan la conciencia social, atraen a la audiencia online y lo ayudan a lograr la recaudación de fondos impulsada por los medios sociales.

SEstablecer este nuevo título de Guinness World Records para la mayor reunión de personas con bigotes falsos fue muy divertido, pero también tiene un mensaje muy importante. Los chequeos con un médico de atención primaria y las evaluaciones de salud pueden mejorar la salud de los hombres e incluso salvar vidas al detectar enfermedades en etapas tempranas. Esta es una de las muchas formas en que UCHealth se centra en mejorar las vidas de las comunidades a las que prestamos servicios. 

— Manny Rodriguez, Director de Marketing y Experiencia en UCHealth

No solo logramos un título de Guinness World Records hoy, sino que recaudamos dinero que ayudará a los adolescentes y adultos jóvenes de todo el Reino Unido a enfrentar un diagnóstico de cáncer

— Kate Collins, directora de recaudación de fondos y & Mercadeo de Teenage Cancer Trust

¡Lo hicimos! ¡Rompimos el título de Guinness World Records por La lección de lectura más grande que llevó a 1,500 niños a la mayor cacería de osos! La respuesta de todos por el 25 ° aniversario de 'We're Going On A Bear Hunt' ha sido increíble y también hemos recaudado fondos muy necesarios para RNIB (Royal National Institute of Blind People). Todos hemos tenido una verdadera aventura juntos.

— Michael Rosen, Autor del Libro