Engage to unite

Estrategias de Participación de Empleados

Autenticidad, pasión, integridad y sobre todo celebración son los pilares de las ideas innovadoras en las estrategias de participación de los empleados. Diseñado para energizar a su audiencia, entusiasmar a sus equipos o unir a todos los que están detrás de una causa común, estamos orgullosos de presentar el programa de Guinness World Records "Engage to Unite".

Póngase en Contacto con Nosotros

Ejercicios de formación de equipos para unir a los empleados

En Guinness World Records trabajamos con compañías para diseñar eventos a medida que transforman lo ordinario en algo realmente de fuera de este mundo. Estaremos encantados de trabajar con usted para ofrecerle un evento inolvidable, que esté ajustado a sus objetivos, calendario y presupuesto. 

Los eventos pueden ser adaptados a una variedad de contextos, por ejemplo:

  • Congresos
  • Lanzamiento de producto
  • Eventos de reconocimiento
  • Seminarios
  • Ferias y Exposiciones
  • Eventos de Ocio
  • Convención Fuerza de Ventas
  • Programas de entrenamiento
  • Celebraciones y Fechas especiales: Fiestas de fin de año y Fiestas de Navidad

En United Biscuits nos enorgullecemos de nuestro espíritu de equipo y el día Guinness World Records brindó la oportunidad de fortalecer esto a través de un desafío a medida, adaptado a nuestro enfoque en lograr cosas aún más grandes y mejores dentro del equipo de ventas del Reino Unido este año. Romper un título de Guinness World Records es un logro fantástico para el equipo y fue una manera divertida de comenzar el año.

— Mark Winter, Director de Ventas en United Biscuits UK & Ireland

Estoy muy orgulloso de nuestro logro, establecer este título Guinness World Records, así como todo el proceso sobre cómo lo logramos. Esta oportunidad única única en la vida reunió a nuestros equipos y nos permitió alcanzar el objetivo a través de sólidas colaboraciones, la misma colaboración que nos esforzamos por lograr con nuestros clientes, lo que nos permite crecer con ellos en una relación de confianza.

— Bert Wolfram, CEO de Continental Japan

Este intento de Guinness World Records reúne al colectivo Deloitte Southeast Asia, y demuestra la cohesión de nuestra gente. También muestra la cultura innovadora dentro de Deloitte, donde aprovechamos el poder de nuestra gente para cosechar ideas de buena calidad que nos ayudarán a estructurar y avanzar en nuestro negocio mientras navegamos en un mercado en constante cambio.

— Dr. Janson Yap, Líder de Innovación en Deloitte en Sudeste de Asia