Preguntas frecuentes

Aquí puede encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes sobre romper un récord y el proceso de aplicación en Guinness World Records, así como para nuestra página web y otros productos.

Aplicar y romper un récord

¿Cómo puedo registrarme para establecer o romper un récord?

  1. Inscribir su cuenta.
  2. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de activación. Presione el enlace y será redireccionado a una nueva página con un panel de control.
  3. Presione el botón verde que indica "Solicitar un récord".
  4. Realice la búsqueda del récord al que desea aplicar.
  5. Cuando encuentre el título de récord, presione el botón "Solicite un título de récord". Si no encuentra el título de récord, puede aplicar para un nuevo título presionando el botón "Solicitar un nuevo título de récord".
  6. Complete el formato de solicitud.
Para obtener más información, consulte la guía completa sobre el procedimiento. 
Una vez haya realizado la solicitud estándar, nuestro Equipo de Gestión de Récords en la sede de Guinness World Records revisará la solicitud. Si está realizando la solicitud de un récord existente, o de un nuevo título de récord que nosotros consideramos aceptable, será puesta a su disposición tanto las Reglas del Récord a través de su cuenta en línea, como el documento "Guía de su evidencia". El documento, describe la evidencia que debe presentar para que Guinness World Records pueda evaluar el resultado del intento de título de récord. El documento también incluye modelos de impresión de los documentos que son requeridos.

Visite la página sobre ¿Cómo recolectar y proporcionar la evidencia? para tener idea sobre la evidencia que necesita presentar como parte del intento de récord.

Toda la evidencia debe ser proporcionada en línea. Puede subir su evidencia al ingresar a su cuenta. Por favor no realice el envío de evidencia por correo tradicional a Guinness World Records ya que toda la evidencia puede ser proporcionada en línea.

Luego, nuestro experto Equipo de Gestión de Récords revisará la evidencia. Si se verifica que su intento ha sido exitoso, Si su intento es verificado como exitoso, nosotros enviaremos un Certificado de Titular del Récord Oficial GUINNESS WORLD RECORDS™ para confirmar su estatus de titular de récord!

Desafortunadamente, no podemos responder cartas, así que realice la solicitud en línea o revise nuestra Página de contacto.

Por favor, no nos envíe evidencia antes de realizar la solicitud y recibir su reglamento oficial ya que no podremos realizar la verificación de la evidencia.

¿Cómo aprueban los títulos de récord?

Guinness World Records tiene un Equipo de Gestión de Récords que evalúa cada solicitud y evidencia que recibimos para confirmar si algún título de récord ha sido logrado.

Cuando usted realiza una solicitud para un nuevo título de récord, un especialista en la categoría evaluará la solicitud para determinar si eso o no aceptada. Cuando se presenta la evidencia para un título nuevo o existente, el equipo de gestión de récords realizará una verificación exhaustiva de la evidencia para confirmar si es suficiente para obtener o superar el título de récord de la solicitud.

Si está presentando una solicitud, es importante que proporcione la mayor información posible, incluyendo:

  • Qué quiere lograr.
  • Cómo, dónde y porqué quieres lograrlo
  • Cualquier enlace que pueda ayudar a nuestro equipo a entender la propuesta.

Durante el proceso de solicitud, podrá buscar en nuestra base de datos de récords y averiguar si ya tenemos un récord que coincida con su idea y cuál es el objetivo a vencer.

Si su propuesta de récord es aceptada, o si está solicitando un nuevo título de récord y recibe el reglamento oficial para el intento de récord; es importante que lea el documento completo, de una manera detallada la lista de evidencias y proporcione todas las solicitadas. Lo anterior para que nuestro equipo pueda evaluar todas las pruebas proporcionadas y verificar si su intento ha sido exitoso.

Adicionalmente es importante que realice las preguntas necesarias antes de cualquier intento de récord. Tenga en cuenta el tiempo de respuesta de nuestro equipo ya que puede tardar hasta 2 semanas en recibir la respuesta. Si su solicitud ha sido aceptada, podrá enviar toda la información a través de su cuenta en línea a su Record Manager.

Visite la sección Cómo recolectar y proporcionar la evidencia para tener mayor idea sobre la evidencia que debe proporcionar para el intento de récord.

¿Qué ejemplos de títulos de récords puedo intentar?

Para nuevas ideas de récords, tenga en cuenta que Guinness World Records solamente reconoce récords MUNDIALES. No verificamos logros específicos de cada país.

Todos los títulos de récords de Guinness World Records deben cumplir con Criterios claves, incluyendo:

  1. Medible - ¿Es el más rápido? / largo? / más pesado? / mayor?
  2. Superable - ¿El récord puede ser superado o repetido por otra persona? Todos nuestros títulos de récord deben poder ser superables.
  3. Estandarizable - ¿Se puede realizar el intento de récord en cualquier parte del mundo? Por ejemplo, no puede estar relacionado con alguna característica restringida a una región.
  4. Verificable - ¿Se puede verificar su intento de récord? Por ejemplo, una solicitud para "El hombre que nunca ha bebido agua" no se puede verificar, a menos, que el hombre pase toda su vida desde el nacimiento bajo la vigilancia de un testigo.
  5. De único superlativo – Podemos verificar La pintura más grande, pero no podemos verificar La pintura más grande realizada por el mayor número de personas.
  6. Universal - La solicitud debe ser algo, o sobre algo conocido por la mayoría del mundo. No puede ser demasiado específico / regional.
  7. Sustancialmente distinto a otro récord actual - Si su sugerencia de título de récord es similar a algún título de récord existente, le solicitaremos que rompa el récord actual en vez de aprobar una variación del mismo título de récord.
Para más información por favor visite la página ¿Es mi logro un récord Mundial?

¿Existen reglas establecidas sobre los títulos de récord que puedo romper?

Evaluamos todas y cada una de las solicitudes recibidas - pero muchas de ellas no pueden ser reconocidas como récords mundiales. (Verifique: Es mi logro un Récord Mundial?)

  • No aceptamos solicitudes basadas en medidas subjetivas, por ejemplo, belleza, amabilidad, lealtad.
  • Otras actividades que no son registradas como récords son aquellas que no son lo suficientemente desafiantes, aquellas que son demasiado específicas de una persona o cualquier registro que no sea superable.
  • No respaldamos actividades inadecuadas o aquellas que puedan causar daño potencial o peligro a animales o a los espectadores.
  • No permitimos que personas menores de 16 años sean titulares de récords considerados no apropiados para menores. En esos casos, Guinness World Records trabaja bajo la normatividad oficial de habilidades específicas o deportes.
Por favor lea más sobre nuestras Políticas de récord.

¿Guinness World Records para a los titulares de récords / hace contribuciones?

Como autoridad incomparable en el mundo registrando récords mundiales, nuestra función es celebrar lo mejor del mundo, inspirar a todas las personas, entretener e informar.

Por esas razones, no pagamos a quienes rompen el récord por sus logros o por realizar una tentativa oficial de título de récord. Tampoco podemos cubrir ningún gasto, ofrecer patrocinio o proporcionar equipo para la realización de ningún intento oficial de récord.

Además, no realizamos contribuciones a individuos, organizaciones benéficas o empresas. Lo anterior, para mantener nuestra postura imparcial como autoridad mundial en registro de títulos de récord y asegurar la inclusión de todos los solicitantes.

¿Qué récord se supera con más frecuencia?

Algunos de nuestros títulos de récord que se superan de manera más frecuente incluyen La maratón de DJ más larga, El objeto más pesado levantado con pegamento y El mayor número de manzanas bobbed en un minuto. Otro récord que se rompe frecuentemente es La persona más vieja del mundo, sin embargo, la persona más vieja de la historia sigue siendo Jeanne Louise Calment quien vivió hasta sus 122 años y 164 días.

¿Quién tiene el mayor número de títulos de Guinness World Records?

El individuo con el mayor número de títulos de récords de Guinness World Records es Ashrita Furman. Él intenta y rompe títulos de récords todo el tiempo, para el último conteo tenía más de ¡191 títulos actuales de récord de Guinness World Records! éstos incluyen récords como el mayor salto en un saltador (pogo-stick), el mayor número de vasos equilibrados en el mentón y el mayor número de juegos de golosa (hop-scotch) en 24 horas. Ashrita ha inspirado a mucha gente y ahora hay un número creciente de recordistas prolíficos que le siguen.

¿Por qué mi récord no se encuentra en el libro?

Actualmente tenemos más de 40.000 récords en nuestra base de datos, sin embargo, debido a las limitaciones de espacio, únicamente podemos publicar alrededor de 4,000 récords en el libro cada año, ¡lo que siempre resulta ser una decisión difícil para nuestro Equipo editorial y Editor Jefe!

Si su récord no ha sido seleccionado para publicación, siempre existe la posibilidad de que pueda aparecer en ediciones futuras o en nuestra página web oficial.

¿Por qué mi récord no se encuentra en la página web?

Actualmente existen más de 40,000 récords en nuestra base de datos y tratamos de destacar el mayor número posible en la página web. En la actualidad tenemos más de 15,000 récords online que actualizamos cada semana, así que ¡asegúrese de revisar frecuentemente nuestra página web!

¡Qué sucede con el alimento de los títulos de récord que involucran grandes cantidades de alimento?

Para cualquier título de récord asociado con grandes cantidades de alimentos, el reglamento oficial estipula que debe ser consumido o distribuido para el consumo después de realizar la medición. Al igual que todos los otros títulos de récord, el reglamento oficial debe ser cumplido en su totalidad para que pueda ser exitoso un título de récord de Guinness World Records.

Por favor verifique la información de la página Políticas de récord.

Deseo conocer el reglamento oficial de un récord.

Si desea superar un registro existente o establecer un nuevo registro y desea conocer el reglamento oficial, primero deberá enviar la solicitud en línea.

Cada solicitud de un nuevo título de récord es revisada individualmente por un experto, no podemos informar si el récord es aceptado vía e-mail o teléfono.

Si necesita alguna idea para elegir, de un vistazo a ¿Es mi logro un récord mundial? o verifique nuestra Vitrina de Récords en búsqueda de inspiración.

También visite nuestra página Guía de su evidencia para tener una idea sobre la evidencia que debe ser proporcionada como parte del intento de récord.

Tenga en cuenta que no respondemos consultas realizadas por correo postal.

Tengo una idea de récord. ¡Puedo hablar con alguien antes de hacer la solicitud?

No ofrecemos servicios de consulta individual como parte de las Solicitudes estándares. Todas las propuestas de solicitudes estándares se deben tramitar en nuestra página web mediante el envío de la solicitud.

Antes de sugerir una nueva categoría de récord, por favor verifique la página ¿Es mi logro un récord mundial?

Si su solicitud es a nombre de una empresa, agencia u organización sin fines de lucro, puede estar interesado en nuestro Servicio de Consultoría de Récords..

¿Niños y menores de 18 años pueden aplicar para un título de récord?

Sí, depende del tipo de récord que desea realizar. Sin embargo, si es menor de 13 años, necesitará que el padre o tutor cree la cuenta y envíe la solicitud a su nombre.

Si necesita algún consejo sobre los parámetros establecidos para un título de récord, por favor consulte la página ¿Es mi logro un récord mundial?

¡No se olvide, siempre que desee puede explorar nuestra Vitrina de Récords para obtener ideas asombrosas!

He recibido una carta o e-mail que dice que puedo entrar en una publicación de Guinness World Records si lo reenvío y no rompo la cadena. ¿Es cierto?

Guinness World Records no acepta récords relacionados con cartas o e-mails en cadena, indistintamente de la red utilizada.

Si recibe una carta o e-mail que prometa publicar los nombres de las personas que reenvíen la información, no es cierto.

Inclusive si se establece que Guinness World Records o entidades de servicio postal están involucrados, no realizamos esas actividades y ningún intento será reconocido como un título de récord mundial.

¿Por qué existe un límite de solicitudes?

Guinness World Records recibe más de 50,000 solicitudes de récords por año - casi 1,000 solicitudes por semana. Para permitirnos brindar el mejor servicio posible a todas las solicitudes, hemos definido un límite de 3 solicitudes por persona en un periodo de 24 horas.

Si ha alcanzado el límite establecido, recibirá un mensaje en su panel de control que le indicará cuanto tiempo debe esperar para realizar una nueva solicitud.

Inscripción Prioritaria / Revisión evidencia prioritaria

Deseo realizar una Inscripción Prioritaria. ¿Cómo funciona y cómo realizo el pago?

Puede elegir el Servicio de inscripción Prioritaria durante el proceso de solicitud en línea cuando realice el envío de la solicitud por primera vez. Si decide, puede acelerar el proceso posteriormente, puede elegir el servicio de inscripción prioritaria en cualquier momento. Si elige el Servicio de inscripción Prioritaria, su solicitud será revisada dentro de los 5 días hábiles siguientes. El tiempo de revisión de las solicitudes normalmente puede demorar hasta 12 semanas*.

Para realizar lo anterior, por favor inicie sesión en su cuenta de Guinness World Records, seleccione la aplicación correspondiente y presione en el botón Actualizar a inscripción prioritaria.

Una vez nos haya enviado la evidencia, también puede adquirir el servicio de Revisión de Evidencia Prioritaria para acelerar la revisión de la evidencia y la aprobación del récord.

El Servicio de Revisión Prioritaria solamente está disponible DESPUÉS de que hayamos recibido la evidencia completa, el plazo de revisión es de 5 días hábiles (el tiempo de espera de las solicitudes ordinarias es de hasta 12 semanas*).

Actualmente aceptamos 2 métodos de pago para las Solicitudes Inscripción y Revisión de evidencia Prioritarias: PayPal y Worldpay.

Si es de su preferencia efectuar el pago por transferencia bancaria: por favor, solicite el comprobante de transacción durante el proceso la realización del pago y siga las instrucciones.

Tenga en cuenta que nuestro Servicio de Inscripción Prioritaria no es un servicio de consulta individual, su objetivo es acelerar el proceso de solicitud estándar. El uso de la Solicitud de Inscripción Prioritaria no garantiza que la solicitud sea exitosa y no se realizan reembolsos en caso de no resultar exitosa.

*Nota - Nuestros tiempos de espera estándar a veces se extienden cuando incrementa el volumen de solicitudes promedio.

Por favor consulte la página de Tiempos de espera actuales para obtener la información más actualizada.

¿Cómo realizar el pago mediante transferencia bancaria?

  • El pago se puede realizar vía Paypal o Worldpay y ambas opciones aparecen una vez se encuentre en la pantalla de pago realizando la solicitud.
  • Sin embargo, si no puede realizar el pago por los métodos anteriores, puede generar una factura y tramitarla mediante transferencia bancaria.
  • Primero, inicie sesión en su cuenta de Guinness World Records y luego realice la solicitud de récord.
  • Una vez realizada la selección del producto, será redireccionado a la pantalla de pago.
  • Allí, seleccione la opción “Métodos de pago alternativos, solicite una factura” en la parte inferior de las opciones de pago.
  • Es necesario el registro de sus datos detallados (nombre y dirección) que van a quedar registrados en la factura.
  • Seleccione “Generar factura”
  • En la siguiente página tendrá acceso a un enlace que lo llevará a la factura. Oprima “Ver factura”
  • Su factura se abrirá en una nueva ventana. Desde allí puede descargar el documento en formato pdf o realizar directamente la impresión.
  • A continuación, debe organizar el pago mediante una transferencia bancaria a los datos bancarios que figuran en la factura.
  • Al realizar el pago, incluya el número de referencia asignado a su solicitud como referencia en el pago.
  • Una vez recibido el pago, su solicitud será procesada. Es importante que incluya el número de referencia de su solicitud como dato al momento de hacer la transferencia bancaria, para evitar cualquier demora en el procesamiento de su solicitud.
  • Su solicitud no podrá ser procesada hasta que los fondos sean depositados en nuestra cuenta y luego de que nuestro Equipo financiero realice la conexión con su solicitud.
  • No son generadas facturas si realiza el pago mediante transferencia bancaria.

¿Cómo puedo obtener un recibo o una factura de pago?

¿Cómo puedo obtener un recibo?

  • Una vez haya generado una solicitud y realizado el pago, puede obtener el recibo.
  • Primero, inicie sesión en su cuenta de Guinness World Records.
  • Seleccione la solicitud relevante en la sección de Solicitudes de su panel de control.
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción "Recibo"
  • Seleccione el botón "Solicitar su recibo"
  • Su recibo se abrirá en una nueva ventana.
  • Desde allí, puede descargar en formato PDF o imprimir el archivo.

¿Cómo puedo obtener una factura de pago?

  • Puede realizar el pago vía Paypal o Worldpay ambas opciones aparecen una vez se encuentre en la pantalla de pago realizando la solicitud.
  • Sin embargo, si no puede realizar el pago por los métodos anteriores, puede generar una factura y tramitarla mediante transferencia bancaria.
  • Primero, inicie sesión en su cuenta de Guinness World Records y luego realice la solicitud de récord.
  • Una vez realizada la selección del producto, será redireccionado a la pantalla de pago.
  • Allí, seleccione la opción “Métodos de pago alternativos, solicite la factura" en la parte inferior de las opciones de pago.
  • Es necesario el registro de sus datos detallados (nombre y dirección) que van a quedar registrados en la factura.
  • Seleccione "Generar Factura"
  • En la siguiente página tendrá acceso a un enlace que lo llevará a la factura. Oprima "Ver factura"
  • Su factura se abrirá en una nueva ventana. Desde allí puede descargar el documento en formato pdf o realizar directamente la impresión.

Pago de una factura

  • Debe realizar el pago por mediante una transferencia bancaria a los datos bancarios registrados en la factura.
  • Al realizar el pago, incluya el número de referencia asignado a su solicitud como referencia de pago.
  • Una vez recibido el pago, su solicitud será procesada. Es importante que incluya el número de referencia de su solicitud como dato al momento de hacer la transferencia bancaria, para evitar cualquier demora en el procesamiento de su solicitud.
  • Su solicitud no podrá ser procesada hasta que los fondos sean depositados en nuestra cuenta y luego de que nuestro Equipo financiero realice la conexión con su solicitud. El estatus de su solicitud será "En espera de pago" hasta que el pago haya sido recibido.
  • No son generadas facturas si realiza el pago mediante transferencia bancaria.
  • Puede acceder a su factura en el futuro desde su solicitud en la sección “Factura” seleccionando la opción "Ver factura"

¿Qué sucede si no puedo realizar el pago vía Paypal o Worldpay?

Si no puede realizar el pago por los métodos indicados, puede generar una factura y tramitarla mediante transferencia bancaria.

  • Primero, inicie sesión en su cuenta de Guinness World Records y luego realice la solicitud de récord.
  • Una vez realizada la selección del producto, será redireccionado a la pantalla de pago.
  • Allí, seleccione la opción “Métodos de pago alternativos, solicite la factura".
  • Es necesario el registro de sus datos detallados (nombre y dirección) que van a quedar registrados en la factura.
  • Seleccione "Generar Factura"
  • En la siguiente página tendrá acceso a un enlace que lo llevará a la factura. Oprima "Ver factura"
  • Su factura se abrirá en una nueva ventana. Desde allí puede descargar el documento en formato pdf o realizar directamente la impresión.
  • Debe realizar el pago por mediante una transferencia bancaria a los datos bancarios registrados en la factura.
  • Al realizar el pago, incluya el número de referencia asignado a su solicitud como referencia de pago.
  • Una vez recibido el pago, su solicitud será procesada. Es importante que incluya el número de referencia de su solicitud como dato al momento de hacer la transferencia bancaria, para evitar cualquier demora en el procesamiento de su solicitud.
  • Su solicitud no podrá ser procesada hasta que los fondos sean depositados en nuestra cuenta y luego de que nuestro Equipo financiero realice la conexión con su solicitud. El estatus de su solicitud será "En espera de pago" hasta que el pago haya sido recibido.

No son generadas facturas si realiza el pago mediante transferencia bancaria.

He generado una factura, pero ahora deseo pagar con otro método.

Si ya generó una factura para su solicitud, debe realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Si prefiere realizar el pago con otro método, debe cancelar la solicitud actual y realizar una nueva.

A continuación, tendrá la opción de realizar el pago con tarjeta de crédito o Paypal.

Certificados

He recibido un correo electrónico confirmando mi estado como titular de récord, pero no he recibido mi certificado ADICIONAL de Guinness World Records, ¿Qué debo hacer?

En primer lugar ¡Felicidades! - es ¡Oficialmente Asombroso - Officially Amazing!

Como titular de récord de Guinness World Records, recibirá un certificado oficial completamente gratis.

Todos los titulares de récords recién aprobados deberán solicitar individualmente su certificado como titular de récord en nuestra Tienda virtual. de Guinness World Records. Por favor, inicie sesión en la tienda utilizando su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Guinness World Records y su certificado gratuito será añadido de manera automática en la canasta de compras. Ese certificado es gratuito. Si desea solicitar más certificados como títular de récord, debe añadir la cantidad deseada a la canasta.

Tenga en cuenta: Actualmente no proporcionamos copias electrónicas de certificados.

¿Cómo recibo mi certificado?

Si su pedido se trata del certificado individual gratuito, entonces puede seleccionar el método de envío de forma gratuita a través de un servicio postal no-rastreable. Por favor seleccione "Envío gratuito" en su página de pago y espere de 2 a 4 semanas para la recepción de su pedido. Si desea seleccionar un servicio postal con código de rastreo, por favor seleccione una de las opciones con servicios a cargo. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que será enviado el pedido.

Si su pedido incluye junto con el certificado individual gratuito otros artículos pagos, seleccionados en la tienda virtual, entonces es necesario proporcionar un método de pago para los artículos, lamentablemente, en este caso, no podremos ofrecer el envío gratuito no rastreable ya que debe seleccionar obligatoriamente un servicio de mensajería pago para recibir la totalidad de los artículos. Si tiene alguna duda o inconveniente sobre el pedido o el estado de su pedido comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente que están disponibles de 9 a.m. a 5 p.m. GMT de lunes a viernes.

NO soy titular de un récord, pero participé en un evento. ¿Cómo puedo adquirir un certificado de participación?

Visite la página de certificados de la Tienda Virtual de Guinness World Records y simplemente seleccione "Añadir a la canasta" debajo de la sección del certificado de participación para que aparezca la opción ‘Encuentre el evento oficial (Guinness World Records)’.

En la opción podrá buscar un titulo de récord ingresando la información del país y fecha de realización del intento oficial. Una vez seleccionado, presione continuar para mostrar los resultados de la búsqueda de todos los récords que tuvieron lugar en la ubicación y fecha indicada. Seleccione su título de récord y oprima continuar, siga las instrucciones indicadas para realizar la compra.

Certificado de participación - No puedo encontrar mi evento.

Si al intentar comprar un certificado en nuestra Tienda Virtual, no es posible encontrar el evento, puede significar que el evento aún no se ha verificado como un título oficial de récord de Guinness World Records (Comuníquese con los organizadores del evento para averiguar el estado del intento de récord y si ya se ha presentado la evidencia). Si han transcurrido16 semanas desde el intento oficial de récord, contáctenos con el título exacto del récord, la fecha del intento oficial, la ubicación y el nombre del titular de récord para brindarle más ayuda.

¿Qué sucede si mi certificado fue impreso incorrectamente o contiene un error en el texto?

Antes de finalizar la compra, se le pedirá que revise y apruebe la redacción de su certificado. No continúe con el proceso de pago a menos que la redacción del certificado sea absolutamente correcta. Si existe algún problema con el texto del certificado, contáctenos. Asegúrese de informar claramente el error de impresión o la falta de ortografía, con el número de identificación de la solicitud / referencia, el título exacto del récord y el nombre del titular del récord.

¿Puedo modificar el texto del certificado?

Guinness World Records realiza los certificados de manera estándar de acuerdo a lo establecido para la creación de certificados. No 'personalizamos' ni hacemos modificaciones al texto del certificado, EXCEPTO, en los casos donde existen errores evidentes, como errores de impresión o errores ortográficos. Si está realizando la compra de un Certificado de Participación, podrá personalizar el certificado con su nombre, siguiendo las instrucciones de la página de Certificado de Participación.

Soy un titular de récord, sin embargo, no encuentro mi récord en la lista desplegable.

Todos los títulos de récord oficiales de Guinness World Records que han sido verificados como exitosos se ubicarán en la lista desplegable para la compra de certificados adicionales. Si no puede encontrar el título de récord en la lista, le recomendamos que ingrese a su cuenta principal de Guinness World Records para verificar el estado de la solicitud del título de récord. Si tiene alguna duda sobre el estado de su solicitud, asegúrese de enviar la información en línea utilizando la herramienta de correspondencia en línea que se encuentra en la página de resumen de la solicitud (localizada en la parte inferior de la página). Puede acceder a ésta herramienta iniciando sesión en su cuenta y seleccionando el título de récord en su tablero.

Dificultades técnicas con nuestra página web o los productos.

He encontrado un error en el libro. ¿Debo informarlo?

Siempre agradecemos cualquier comentario relacionado con nuestras publicaciones. Puede enviarlos comentarios a través de la sección Contáctenos de nuestra página web.

Sus observaciones serán enviadas a nuestro Departamento editorial para una investigación a fondo. Siempre nos esforzamos por lograr los más altos estándares de precisión posibles.

Estoy buscando un récord específico, pero no lo encuentro.

Actualmente tenemos registrados más de 15,000 récords en nuestra página web, entonces, si desea averiguar sobre la existencia de un récord, ¿Por qué no realiza una búsqueda en nuestra base de datos?

CONSEJO DE BÚSQUEDA: Sugerencia: las palabras clave funcionan mejor (e.g."arrow blindfold" o "dog yoga"), NO los superlativos (e.g."longest", "fastest", "tallest").

Si continúa aún sin encontrar lo que está buscando, es posible que el título de récord aún no esté actualizado en nuestra página web o que no exista.

Si está interesado en un récord que no encuentra en la página web, deberá enviar una solicitud para averiguar si la idea es aceptada como un nuevo título de récord.

Si necesita ayuda, se recomienda leer la página ¿Es mi logro un récord mundial?

No respondemos preguntas sobre títulos de récord vía telefónica o por medio de correo electrónico y actualmente no respondemos cuestionamientos de récords que no se encuentran publicados en nuestra página web.

Si tienen alguna sugerencia o comentario, póngase en contacto con nosotros.

Actualizaciones sobre las solicitudes y cómo contactarnos.

¿Cuánto tiempo toma obtener una respuesta a mi solicitud para superar un título de récord?

Guinness World Records recibe más de 50,000 solicitudes de récords por año - casi 1,000 solicitudes por semana!

Debido al constante volumen de solicitudes que recibimos periódicamente, el tiempo de revisión de las solicitudes normalmente puede demorar hasta 12 semanas*.

Una vez recibamos la evidencia para el intento de récord, puede demorar hasta 12 semanas* el tiempo de revisión de la documentación y el aviso de si el intento de récord es exitoso.

Si necesita una respuesta más rápida, le recomendamos que utilice el Servicio de Inscripción Prioritaria. Es un servicio con costo que puede seleccionar al enviar la solicitud. Puede actualizar el uso de éste servicio en cualquier momento iniciando sesión con su cuenta.
Visite nuestra página Guía de su evidencia para tener una idea de la evidencia que debe presentar como parte del intento de récord.

*Nota - Nuestros tiempos de espera estándar a veces se extienden cuando incrementa el volumen de solicitudes promedio.

Por favor consulte la página de Tiempos de espera actuales para obtener la información más actualizada.

¿Puedo enviar una carta?

Guinness World Records no puede responder ninguna correspondencia que no esté relacionada con una solicitud de récord existente.

Toda la correspondencia postal enviada a Guinness World Records se elimina de manera segura al momento de la recepción, por lo que no envíe correspondencia postal EXCEPTO it is in relation to an que sea en relación con una solicitud de récord existente.

Si su pregunta no ha sido respondida en nuestras preguntas frecuentes, por favor Contáctenos.

Todavía no he recibido respuesta y me gustaría recibir una actualización de mi solicitud.

En Guinness World Records evaluamos cada solicitud individualmente y nos esforzamos por responder lo antes posible, pero debido al constante volumen de solicitudes que recibimos periódicamente, el tiempo de revisión de las solicitudes normalmente puede demorar hasta 12 semanas*, así que no dude en consultarnos.

Si ha recibido la notificación de que su solicitud ha sido aceptada, puede utilizar la cuenta en línea, para el envío de mensajes e inquietudes sobre el progreso de su solicitud. Para acceder a su cuenta en línea, inicie sesión y seleccione la solicitud correspondiente, desplácese hasta la parte inferior de la página encontrando la sección de correspondencia. Su mensaje será enviado directamente a la persona encargada de su solicitud de nuestro Equipo de Gestión de Récords.

Ésta opción solamente está disponible una vez su solicitud ha sido aceptada y el reglamento oficial ha sido enviado; puede tomar hasta 2 semanas* para recibir una respuesta.

Si la consulta a su solicitud es urgente, es posible que desee adquirir el Servicio de Inscripción Prioritaria.

Al iniciar sesión en su cuenta, también será posible verificar el estado de su solicitud, actualizar los detalles de su perfil y la información de la solicitud.

Recibimos casi 1,000 solicitudes por semana y algunas veces hemos experimentado retrasos. En caso, poco probable, de no recibir la repuesta en un plazo de 12 semanas* desde el envío de la solicitud, por favor contáctenos con su número de registro, dirección de correo electrónico registrado y título de récord propuesto. Nuestro Equipo de servicio al cliente podrá analizar la solicitud por usted.

*Nota - Nuestros tiempos de espera estándar a veces se extienden cuando incrementa el volumen de solicitudes promedio.

Por favor consulte la página de Tiempos de espera actuales para obtener la información más actualizada.

¿Por qué no puedo ver mi solicitud en el menú principal?

Puede que tu solicitud sea redirigida a nuestro equipo de consultoría, en caso de que se detectara que, debido a la complejidad de tu evento o la posibilidad de utilizar nuestra marca, tu intento de récord requiera de nuestros servicios de pago. En ese caso, nuestro equipo de consultoría se pondría en contacto contigo para conocer más sobre tu intento de récord.

¿Cómo puedo contactar con Guinness World Records?

Guinness World Records Ltd. tiene su sede en Londres, Inglaterra. También tenemos oficinas en China, Dubai (UAE), New York (USA) y Tokyo (Japan). Actualmente tenemos 69 adjudicadores oficiales de Guinness World Records localizados en 12 países, hablando 20 idiomas. Los anteriores países cuentan con oficinas regionales, así como Australia, Alemania, India, Italia, Paraguay y Turquía.

Si desea proponer una idea de récord, superar un récord existente o recibir las pautas y reglas completas de un título de récord, primero deberá crear una cuenta en línea y posteriormente enviar la solicitud. No podemos proporcionar ninguna información específica sobre récords por medio telefónicos o correos electrónicos.

Por favor, no nos envíe ninguna solicitud o evidencia de récord por correo físico sin realizar primero la solicitud en línea. No podemos responder las consultas por medios físicos, sin embargo, si tiene alguna consulta que no ha sido respondida en nuestra página de preguntas frecuentes, envíe una consulta en línea..

Si tiene preguntas sobre una solicitud pendiente, inicie sesión con su cuenta de Guinness World Records y envíe su mensaje utilizando el área de correspondencia de la página de solicitud. Éste servicio solamente se encuentra disponible para los solicitantes que hayan aplicado con éxito la solicitud y posteriormente recibido el reglamento, tenga en cuenta que la respuesta puede tardar hasta 2 semanas.

*Nota - Nuestros tiempos de espera estándar a veces se extienden cuando incrementa el volumen de solicitudes promedio.

Por favor consulte la página de Tiempos de espera actuales para obtener la información más actualizada.

¿Cómo puedo acelerar el proceso de Solicitud estándar?

Los tiempos de espera de una Solicitud estándar pueden demorar hasta 12 semanas*

Puede tomar hasta 12 semanas* para que su solicitud sea evaluada y le enviemos las pautas y reglas oficiales para su intento de récord.

Una vez sea recibida la evidencia de su intento de récord, nos podemos demorar hasta 12 semanas* para revisar la documentación e informar si su solicitud ha tenido éxito.

Si necesita una respuesta más rápida, le recomendamos el uso del Servicio de Inscripción Prioritaria que acelera el proceso de su solicitud a 5 días hábiles. Este servicio tiene un costo de £500 (en el Reino Unido) y $800 usd (en USA) para solicitudes de títulos de récords existentes, y £650 (en el Reino Unido) y $1,000 usd (en USA) para solicitudes de nuevos títulos de récord. Puede seleccionar este servicio al enviar la solicitud. Si ya ha realizado el envío de una Solicitud estándar y desea solicitar el Servicio de Inscripción Prioritaria, lo puede hacer en cualquier momento. Para realizar la solicitud inicie sesión en su cuenta, presione en el título de récord. En la siguiente página, haga clic en ‘Actualizar a prioritaria’ y luego siga las indicaciones.

Visite nuestra página Guía de su evidencia para tener una idea de la evidencia que debe proporcionar para el intento de récord.

Tenga en cuenta que el uso del Servicio de Inscripción Prioritaria no garantiza que su solicitud sea exitosa y no emitimos reembolsos caso no sea exitosa.

*Nota - Nuestros tiempos de espera estándar a veces se extienden cuando incrementa el volumen de solicitudes promedio.

Por favor consulte la página de Tiempos de espera actuales para obtener la información más actualizada.