Samsung

Resultados

Impresiones en redes sociales
493 MILLIONES
Lecturas del blog en Weibo
37.4 MILLONES

Planteamiento

Buscando promocionar su más reciente lanzamiento de Xbox One en China, Microsoft decidió recurrir a GWR para diseñar un desafío de récord donde sus participantes pudieran interactuar con su nuevo juego “Marquee”, Forza Motorsport 5. 

En conjunto con una agencia, Guinness World Records trabajó para crear una experiencia donde todos los fanáticos de Xbox One y los amantes de los juegos de automovilismo pudieran conectarse vía Live streaming y participar. 

Xbox One - Guinness World Records - Middle Image

Solución

Para llevar a cabo el récord y los participantes, crearon una competencia donde evaluarían y escogerían a los mejores pilotos de China. Adicionalmente, todas aquellas personas que habían reservado el Xbox One para su compra, tenían la oportunidad de ser escogidos para participar. 

La experiencia completa fue diseñada para promover su más reciente lanzamiento de producto. Esta, simulaba pistas y carreras de autos, mientras que récord buscaba que los fanáticos de la marca probaran sus habilidades y experimentaran realmente el juego como nunca antes. Los pilotos profesionales de carreras, Ho-pin Tung (Países Bajos) y David Cheng (Estados Unidos) fueron invitados a enfrentar sus habilidades contra los equipos y finalmente se convirtieron en los recordistas oficiales de Guinness World Records. 

El evento se transmitió en vivo en plataformas de juegos y después del evento, los videos de la competencia se compartieron en canales digitales y sociales de Xbox para amplificar la campana, interacción de los fanáticos y la visibilidad de este producto para su lanzamiento en China.

Al intentar obtener el título Guinness World Records por el tiempo más rápido para completar la Triple Corona en Forza Motorsport 5, los fanáticos de Xbox One pudieron enfrentar sus habilidades entre sí. Gracias a Guinness World Records por traer una noche de juegos inolvidable para todos los fanáticos de Xbox.

— Xie Enwei, Gerente General de Xbox en Microsoft China