estee lauder - pink buildings - breast cancer

Resultados

NUMERO DE LUGARES EMBLEMÁTICOS ILUMINADOS
38
NÚMERO DE PAÍSES QUE PARTICIPARON EL RÉCORD:
24
ALCANCE MEDIÁTICO:
$USD 6 millones+

Planteamiento

En el 2011, la compañía Estée Lauder celebró el 11º aniversario de su Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama “Iniciativa de Lugares Emblemáticos Iluminados”. Para conmemorar este aniversario, la compañía Estée Lauder buscó un evento de alto perfil que atrajera a los mercados globales clave y generara interés mundial en los medios de comunicación.

Solución

Para reflejar la escala del trabajo de caridad de Estée Lauder con la campaña de concientización sobre el cáncer de mama en los últimos 11 años, Guinness World Records estableció una nueva categoría de récord para el Mayor número de lugares emblemáticos iluminados en 24 horas

El intento de récord internacional involucró a audiencias locales con iluminaciones históricas, que incluyeron estructuras emblemáticas como el Burj Al Arab en Dubai y el Taj Mahal Hotel en India. Los medios siguieron el intento de récord mientras las iluminaciones se extendían por todo el mundo.

“Romper un récord como este va a aumentar nuestro poder concientización y va a hacer que la gente esté aún más interesada en este importante símbolo” -

— Fabrizio Freda - Presidente y Director Ejecutivo - The Estée Lauder Companies